inFamous asaltará Playstation 3 en junio

inFamous asaltará Playstation 3 en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará de forma exclusiva para la consola de Sony.

Sucker Punch, creadores del fantástico Sly Cooper, son lo encargados de llevar a cabo el ambicioso proyecto para PS3 titulado inFamous, que durante los dos últimos años ha mostrado detalles de gran calidad en los sucesivos eventos en los cuales ha sido presentado.

Sony acaba de anunciar que el esperado juego saldrá en junio de este mismo año y que además contará con una demo muy pronto, aunque el productor del juego Greg Phillips no se ha pronunciado sobre una fecha concreta para esta demo de la que dice que será “anunciada muy pronto”.

También se ha mostrado la carátula del título para Estados Unidos y el anuncio de un nuevo trailer para la semana que viene.

inFamous nos pondrá en la piel de un superhéroe con poderes basados en la electricidad pudiendo lanzar rayos o crear barreras a su alrededor. Su misión será hacer el bien o el mal por la ciudad ficticia de Empire City que yace en el caos tras una gigantesca explosión.

Si queréis saber más detalles sobre este prometedor título podéis leer nuestras impresiones del E3 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.