Capcom anunciará un nuevo juego el día de lanzamiento de Resident Evil 5

Capcom anunciará un nuevo juego el día de lanzamiento de Resident Evil 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía lo desvelará en la "Fiesta de Lanzamiento" que se celebrará en California.

Capcom anunciará un nuevo juego durante la fiesta de lanzamiento de Resident Evil 5, que tendrá lugar este jueves 12 de marzo en San Francisco, según ha confirmado la compañía en su blog. Por el momento, se desconoce la naturaleza de este anuncio.

¿Se tratará tal vez de un nuevo juego del popular survival-horror para la consola de Nintendo tal y como publicamos el pasado sábado? ¿Tal vez se trate de un nuevo juego completamente distinto a Resident Evil? Por el momento los rumores apuntan a un posible remake para Wii de Resident Evil: code Veronica. El jueves saldremos de dudas.

Mientras tanto Resident Evil 5 se pone a la venta oficialmente el próximo 13 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el análisis que hemos publicado hoy mismo en la revista (X360, PS3)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.