Banjo-Kazooie: Nuevos detalles sobre el contenido descargable, esta semana

Banjo-Kazooie: Nuevos detalles sobre el contenido descargable, esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos mundos y actividades para el juego de plataformas de Rare.

Rare ha confirmado que muy pronto, presumiblemente esta misma semana, conoceremos más detalles sobre el nuevo contenido descargable para Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches.

“Como he puesto tanto esfuerzo en martillear y pegar todos estos nuevos mundos para Baches y Cachivaches, he pensado premiar la lealtad de los jugadores con una breve pista, así que estad atentos soldados, considerad esto como un aviso de que las noticias sobre las nuevas actividades que alargarán considerablemente la vida útil están muy cerca”, asegura el propio Señor de los Juegos – personaje de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches. “La vida útil del juego, no la vuestra, quiero decir. Podría ser una deidad, pero es poco realista”, añade.

“Tengo que decir que estoy bastante satisfecho con el resultado final, aparte de la sección que Klungo insistió en añadir debido a lo que él ha llamado ‘demanda popular’. Bueno, eso está por ver”, ha comentado.

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches se encuentra disponible para Xbox 360 desde mediados del mes de noviembre. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última aventura de este par de simpáticos animalitos, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...