Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
9 de Marzo de 2009 / 19:23

Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico

El juego de estrategia de Creative Assembly triunfa en su primera semana a la venta.

Por
65 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Empire: Total War le arrebata a KillZone el Nº.1 en el Top Ten británico

Según los últimos datos de Chart Track relativos a los juegos más vendidos en Reino Unido durante la pasada semana – del 2 al 7 de marzo –, , el juego de estrategia de Creative Assembly para PC, ha sido el título más vendido en la semana de su debut, desbancando de este modo a Killzone 2, que también alcanzó la misma posición en su primera semana y que en esta ocasión desciende hasta la segunda.


La otra entrada de la semana, Tom Clancy’s HAWX, se coloca en la cuarta posición, por detrás de Wii Fit, que continúa muy en forma en el Reino Unido. Mientras, Halo Wars es el quinto de la lista, Profesor Layton y la Villa Misteriosa, sexto, y Street Fighter IV, séptimo. FIFA 09, el juego de fútbol de Electronic Arts se mantiene entre los juegos más vendidos, igual que Call of Duty: World at War, que después de estar numerosas semanas como número 1, tiene que conformarse con la novena posición.


A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos en el Reino Unido:


01. Empire: Total War (PC)
02. Killzone 2 (PS3)
03. Wii Fit (Wii)
04. Tom Clancy’s H.A.W.X. (Multiplataforma)
05. Halo Wars (X360)
06. Profesor Layton y la Villa Misteriosa (DS)
07. Street Fighter IV (Multiplataforma)
08. FIFA 09 (Multiplataforma)
09. Call of Duty: World at War (Multiplataforma)
10. Ben 10: Alien Force (Multiplataforma)


Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
291 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
201 comentarios Publicada hace 20 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días