Red Alert 3 tendrá pronto demo y contenidos descargables en PS3

Red Alert 3 tendrá pronto demo y contenidos descargables en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts anuncia sus planes en PlayStation 3 para una de sus franquicias estrella.

Hace pocos días comentábamos los primeros detalles específicos sobre la versión para PlayStation 3 de Red Alert 3, el notable videojuego de estrategia que ha aparecido recientemente para Xbox 360 y Pc. Hoy volvemos a hablar del título para informar a los aficionados de la estrategia en la consola de Sony que pronto el lanzamiento contará con una demo y también con contenidos descargables.

“Estamos trabajando muy duro en la demo, y estará disponible para su descarga en pocos días. No va a decepcionaros”, declaró David Seeholzer, portavoz de Electronic Arts. “Serán tres mapas para escaramuzas off-line y on-line que estarán disponibles poco antes del lanzamiento del videojuego”.

Seeholzer descubrió también que ya tienen en mente nuevos contenidos para el título: “El equipo también está trabajando en el primero del que esperamos sea una amplia oferta de contenidos descargables para Red Alert 3”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...