Lo nuevo de los creadores de Riddick será un MMO, Barca B.C.

Lo nuevo de los creadores de Riddick será un MMO, Barca B.C.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego sobre Hannibal y las Guerras Púnicas está producido por Vin Diesel y realizado por Tigon Studios.

El fornido actor Vin Diesel prepara película para el 2011, Hannibal The Conqueror –Aníbal el Conquistador-, que protagonizará y dirigirá, y en la que interpretará al célebre general cartaginés que puso en jaque al imperio Romano en el siglo tercero antes de cristo. Sin embargo parece que el largometraje no es el único proyecto de Diesel sobre este personaje histórico, y es que en conjunción con su propia desarrolladora, Tigon Studios, prepara un videojuego sobre idéntica temática.

“El juego de mis sueños es algo en lo que hemos estado trabajando. No hemos hablado mucho de ello porque queremos hacerlo bien, pero el juego de mis sueños es un título que estamos desarrollando bajo el nombre de Barca B.C.”, declaró Diesel al portal Destructoid. “La razón es porque es un MMO, y porque permitirá crear un personaje que vive la realidad de Aníbal Barca, las Guerras Púnicas y la vida del año 200 antes de Cristo”.

El videojuego está siendo desarrollado por los mencionados Tigon Studios desde hace algo más de tres años, aunque los datos sobre su producción de momento son muy escasos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.