EA Sports: Wii Motion Plus "será espectacular" en los juegos deportivos

EA Sports: Wii Motion Plus "será espectacular" en los juegos deportivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Moore comenta las diferencias entre usarlo o no, en juegos como Grand Slam Tennis o Tiger Woods PGA Tour 10 para Wii.

Peter Moore, responsable de EA Sports, ha declarado en una reciente entrevista que confía en que Wii Motion Plus traerá consigo el mayor realismo a los juegos deportivos y en especial a los desarrollados por EA Sports para Wii como Grand Slam Tennis o Tiger Woods PGA Tour 10.

La diferencia entre usar o no el WMP en Grand Slam Tennis es simplemente “espectacular”, en palabras de Peter. A su vez comenta que “en términos generales si piensas en los movimientos que puedes hacer con el Wiimote de pie los puedes hacer sin problema alguno también sentado en el sofá con un breve movimiento de muñeca, y de hecho vas a conseguir la misma reacción en el juego sin necesidad de estar levantado”, pero gracias al WMP “nos permitirá hacer auténticos movimientos deportivos. Cuando manejas la raqueta en nuestro juego (Grand Slam Tennis) y te dispones a hacer un globo o un smash, esto queda reflejado a la perfección. La enorme sensibilidad que tendremos con el WMP nos permitirá hacer verdaderos movimientos deportivos”, sentenció.

Lo mismo dice que ocurrirá en la versión del popular Tiger Woods en la consola de Nintendo.

En todo caso aclara que los juegos deportivos de su compañía funcionarán igual de bien sin el WMP, pero que con éste la experiencia “se convierte en espectacular”.

Tanto Grand Slam Tennis como Tiger Woods PGA Tour 10 para Wii están fechados para el 16 de junio en USA sin que Nintendo se haya pronunciado sobre si el WMP estará ya disponible en esa fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...