LEGO Harry Potter y LEGO Indiana Jones 2, en desarrollo

LEGO Harry Potter y LEGO Indiana Jones 2, en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un miembro de Traveller´s Tales así lo ha dejado ver.

Ya se venía rumoreando la llegada de LEGO a la exitosa serie Harry Potter y ante todo la salida de una segunda parte de Indiana Jones, en este caso la enfocada al último capítulo El Reino de la Calavera de Cristal.

Charlotte Parker, uno de los miembros de Traveller´s Tales, dejó escapar que ella estaba trabajando en la creación de las escenas de video de esos dos juegos y que ambos todavía se encontraban en una fase prematura de desarrollo.

Esta información fue posteriormente eliminada pero reconfirmada después por la propia empleada a medios norteamericanos con un simple “Es cierto”, recalcando en todo caso que ambos juegos “no están confirmados (oficialmente), no puedo hablar sobre ello”.

De momento LEGO ya ha abrazado famosas franquicias como Batman, Star Wars e Indiana Jones, del que ahora se espera esta segunda parte; mientras que en Harry Potter sería el estreno bajo esta nueva perspectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.