Las compañías piden a Sony una rebaja de precio en PlayStation 3

Las compañías piden a Sony una rebaja de precio en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts, Media Molecule o Ubisoft hacen públicas sus sugerencias.

Llevamos meses rumoreando una reducción en el precio de PlayStation 3 aunque ésta no acaba de concretarse, lo que ha hecho que algunas compañías muestren su preocupación o sus recomendaciones hacia Sony en este sentido.

Peter Moore ha expresado el compromiso de Electronic Arts con PlayStation 3, y su esperanza de que el precio se reduzca próximamente. “No puedes ignorar al tío que tiene la mitad del mercado”, declaró el presidente de EA Sports.

En Ubisoft tampoco son ajenos a esta polémica y uno de sus máximos responsables, Yves Guillemot, declaró que “cada vez que un fabricante reduce el precio de su consola, los distribuidores de software se benefician”.

Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, también comparten una opinión similar. “Tienen SingStars, juegos de Eye Toy y todas esas cosas. Tienen también a todo el mercado casual de PlayStation 2, y deben trasladar todo ese mercado a PlayStation 3 ahora”, declaró Alex Evans, uno de sus fundadores. “En el momento que lo hagan estaré muy contento porque es como veo a PlayStation 3 creciendo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.