Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
18 de Marzo de 2009 / 11:08

La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

Capcom anuncia las sobrecogedoras cifras de sus series desde 2001.

Twittear

0

0

Compartir

0

La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

En el momento en que el primer Devil May Cry apareció en 2001 para PlayStation 2, pocos auguraban que pudiera convertirse en una saga de semejante éxito a pesar de la indiscutible calidad de su primera entrega.


Sin embargo Capcom ha confirmado esta misma madrugada que la franquicia ha vendido 7,36 millones de unidades desde su primera entrega, y que ha logrado distribuir más de 10 a lo largo de todo el mundo si contamos videojuegos de telefonía móvil, cómics, etcétera.


Según un listado facilitado por la misma compañía la primera parte vendió 2,16 millones de unidades, la segunda 1,7 millones, la tercera 1,3, mientras que la cuarta parte es, de momento, la más vendida con 2,2 millones.


Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
534 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
287 comentarios Publicada hace 1 día