Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
18 de Marzo de 2009 / 11:08

La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

Capcom anuncia las sobrecogedoras cifras de sus series desde 2001.

Twittear

0

0

Compartir

0

La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

En el momento en que el primer Devil May Cry apareció en 2001 para PlayStation 2, pocos auguraban que pudiera convertirse en una saga de semejante éxito a pesar de la indiscutible calidad de su primera entrega.


Sin embargo Capcom ha confirmado esta misma madrugada que la franquicia ha vendido 7,36 millones de unidades desde su primera entrega, y que ha logrado distribuir más de 10 a lo largo de todo el mundo si contamos videojuegos de telefonía móvil, cómics, etcétera.


Según un listado facilitado por la misma compañía la primera parte vendió 2,16 millones de unidades, la segunda 1,7 millones, la tercera 1,3, mientras que la cuarta parte es, de momento, la más vendida con 2,2 millones.


Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1074 comentarios Publicada hace 23 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
713 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.
273 comentarios Publicada hace 4 días