Devil May Cry 4

18 de Marzo de 2009 / 11:08
La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

Capcom anuncia las sobrecogedoras cifras de sus series desde 2001.

La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copiasLa saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias
La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

En el momento en que el primer Devil May Cry apareció en 2001 para PlayStation 2, pocos auguraban que pudiera convertirse en una saga de semejante éxito a pesar de la indiscutible calidad de su primera entrega.


Sin embargo Capcom ha confirmado esta misma madrugada que la franquicia ha vendido 7,36 millones de unidades desde su primera entrega, y que ha logrado distribuir más de 10 a lo largo de todo el mundo si contamos videojuegos de telefonía móvil, cómics, etcétera.


Según un listado facilitado por la misma compañía la primera parte vendió 2,16 millones de unidades, la segunda 1,7 millones, la tercera 1,3, mientras que la cuarta parte es, de momento, la más vendida con 2,2 millones.


Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días