Devil May Cry 4
18 de Marzo de 2009 / 11:08

La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

Capcom anuncia las sobrecogedoras cifras de sus series desde 2001.

Twittear

0

Compartir

0

La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copiasLa saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias
La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

En el momento en que el primer Devil May Cry apareció en 2001 para PlayStation 2, pocos auguraban que pudiera convertirse en una saga de semejante éxito a pesar de la indiscutible calidad de su primera entrega.


Sin embargo Capcom ha confirmado esta misma madrugada que la franquicia ha vendido 7,36 millones de unidades desde su primera entrega, y que ha logrado distribuir más de 10 a lo largo de todo el mundo si contamos videojuegos de telefonía móvil, cómics, etcétera.


Según un listado facilitado por la misma compañía la primera parte vendió 2,16 millones de unidades, la segunda 1,7 millones, la tercera 1,3, mientras que la cuarta parte es, de momento, la más vendida con 2,2 millones.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
476 comentarios Publicada hace 10 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
337 comentarios Publicada hace 9 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días