Devil May Cry 4

18 de Marzo de 2009 / 11:08
La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

Capcom anuncia las sobrecogedoras cifras de sus series desde 2001.

Twittear

0

Compartir

0

La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copiasLa saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias
La saga Devil May Cry ha vendido ya más de 7 millones de copias

En el momento en que el primer Devil May Cry apareció en 2001 para PlayStation 2, pocos auguraban que pudiera convertirse en una saga de semejante éxito a pesar de la indiscutible calidad de su primera entrega.


Sin embargo Capcom ha confirmado esta misma madrugada que la franquicia ha vendido 7,36 millones de unidades desde su primera entrega, y que ha logrado distribuir más de 10 a lo largo de todo el mundo si contamos videojuegos de telefonía móvil, cómics, etcétera.


Según un listado facilitado por la misma compañía la primera parte vendió 2,16 millones de unidades, la segunda 1,7 millones, la tercera 1,3, mientras que la cuarta parte es, de momento, la más vendida con 2,2 millones.


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
323 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
254 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
246 comentarios Publicada hace 1 día