Sony: "El catálogo de PS3 en 2009 cuenta con incesantes títulos AAA"

Sony: "El catálogo de PS3 en 2009 cuenta con incesantes títulos AAA"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía sostiene que Killzone 2 puede ser el juego que acerque a los usuarios de Xbox 360 a PS3.

Scott Steinberg, uno de los ejecutivos de Sony America, se ha pronunciado en el portal GameDaily sobre el catálogo de PlayStation 3 de cara al 2009, para señalar que “cuenta con incesantes títulos de calidad AAA”.

“Empezando con Killzone 2, vamos a detener el progreso de nuestros competidores con videojuegos como Major League Baseball 09: The Show, que algunos están definiendo como el mejor lanzamiento deportivo jamás realizado”, declaró el optimista directivo de Sony. “Después, en verano, llegará inFamous y entonces conoceréis incluso más videojuegos extraordinarios durante el E3”.

“Si los fans de PlayStation creen que nos hemos dormido en los laureles del año pasado, y si los competidores piensan que nos hemos autoknockeado, los dos están muy equivocados”, comentó un Steinberg que no perdió tiempo en destacar a Killzone 2 como uno de los grandes videojuegos del 2009. “Sentimos a Killzone 2 como una tremenda exclusiva. Es el punto que demuestra la distancia entre PlayStation 3 y otros sistemas. El juego ocupa 40 Gb y no podría hacerse en ningún otro lugar. Creo que es un título que empujará a los usuarios de Xbox 360 a probar una PlayStation 3”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.