Primeros detalles sobre el RPG de los creadores de Rise of Nations

Primeros detalles sobre el RPG de los creadores de Rise of Nations
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio terminará el proyecto si logran no desaparecer.

A pesar de que Big Huge Games se encuentra al borde de la desaparición si THQ no encuentra comprador para el estudio, la actividad en sus oficinas no se detiene, y dos de sus responsables han hablado con la web norteamericana IGN sobre las características del ambicioso juego de rol en el que trabajan.

“Estábamos intentado hacer un RPG que tenga algunas características de estrategia, porque el estudio se fundó para ese tipo de juegos, y tiene algo de simulación de grandes batallas al estilo Dynasty Warriors”, declaró Mark Nelson. “Sin embargo eso no iba a funcionar de ninguna manera, porque suponía hacer tres juegos al mismo tiempo. Tuvimos que replantearnos el proyecto hacia la mitad para poder seguir adelante”.

“Estamos volviendo a hacer lo que sabemos hacer”, comentó Ken Rolston. “Creo que nos equivocamos al plantearlo como un RPG ligero. Teníamos la idea de eliminar de pantalla todos los números de cada arma, cada armadura, cada enemigo (…), pero se nos olvidó que a los aficionados a los RPG les gusta eso”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.