Age of Conan: Prueba gratuita de una o dos semanas ya disponible

Age of Conan: Prueba gratuita de una o dos semanas ya disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Funcom tratan de recuperar el favor del público.

A pesar de que el notable Age of Conan empezó con notorio apoyo por parte del público, lo cierto es que en los meses que siguieron a su lanzamiento la merma de suscriptores fue una constante. Las pérdidas económicas para Funcom han sido muy serias, y abundantes servidores del videojuego han tenido que fusionarse.

En el día de ayer los creadores de Hyborian Adventures han dado con una nueva fórmula para revitalizar al título, y proporcionan al aficionado la posibilidad de disfrutar de un período de prueba gratuita de entre 7 y 14 días.

Si te interesa la oferta puedes acceder a ella desde este enlace. Si, no obstante, deseas conocer todo lo que ofrece el fascinante mundo de Hyboria te emplazamos a leer el exhaustivo análisis que publicamos en su momento, o a consultar la reciente entrevista que llevamos a cabo con el director del videojuego, Craig Morrison.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.