Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También señalan sentirse más a gusto trabajando con PS3 que en su momento con PS2.

Durante mucho tiempo se han sucedido declaraciones donde se dejaba ver por parte de muchas compañías que programar para PS3 no era fácil, al menos era más complicado que hacerlo para Wii o Xbox 360. La gente de Guerrilla Games, creadores de Killzone 2, opinan todo lo contrario.

Hermen Hulst, director gerente de la compañía, ha expresado que “PS2 era una máquina más difícil de llevar, de hecho hacernos con PS3 nos ha llevado mucho menos tiempo”. También se ha dirigido a los licenciatarios que hacen juegos multiplataforma diciendo que es normal que encuentren problemas a la hora de trabajar con la infraestructura de la máquina de Sony “porque PS3 es muy diferente respecto a las otras consolas”, precisó.

Por su parte el director de desarrollo, Arjan Brussee, ve también a PS3 como un sistema fácil para programar, añadiendo que “la infraestructura de la consola de Sony es más cómoda de llevar que en Xbox 360”, añadiendo que nada es más complicado o más fácil sino que “solo se debe tener cierta idea de cómo sobrellevar los problemas” que se encuentren en la programación de cualquier juego en una plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.