Killzone 2

4 de Abril de 2009 / 08:40
Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

También señalan sentirse más a gusto trabajando con PS3 que en su momento con PS2.

Por
344 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360
Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

Durante mucho tiempo se han sucedido declaraciones donde se dejaba ver por parte de muchas compañías que programar para PS3 no era fácil, al menos era más complicado que hacerlo para Wii o Xbox 360. La gente de Guerrilla Games, creadores de , opinan todo lo contrario.


Hermen Hulst, director gerente de la compañía, ha expresado que “PS2 era una máquina más difícil de llevar, de hecho hacernos con PS3 nos ha llevado mucho menos tiempo”. También se ha dirigido a los licenciatarios que hacen juegos multiplataforma diciendo que es normal que encuentren problemas a la hora de trabajar con la infraestructura de la máquina de Sony “porque PS3 es muy diferente respecto a las otras consolas”, precisó.


Por su parte el director de desarrollo, Arjan Brussee, ve también a PS3 como un sistema fácil para programar, añadiendo que “la infraestructura de la consola de Sony es más cómoda de llevar que en Xbox 360”, añadiendo que nada es más complicado o más fácil sino que “solo se debe tener cierta idea de cómo sobrellevar los problemas” que se encuentren en la programación de cualquier juego en una plataforma.


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
233 comentarios Publicada hace 1 día