Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
4 de Abril de 2009 / 08:40

Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

También señalan sentirse más a gusto trabajando con PS3 que en su momento con PS2.

Por
344 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

Durante mucho tiempo se han sucedido declaraciones donde se dejaba ver por parte de muchas compañías que programar para PS3 no era fácil, al menos era más complicado que hacerlo para Wii o Xbox 360. La gente de Guerrilla Games, creadores de , opinan todo lo contrario.


Hermen Hulst, director gerente de la compañía, ha expresado que “PS2 era una máquina más difícil de llevar, de hecho hacernos con PS3 nos ha llevado mucho menos tiempo”. También se ha dirigido a los licenciatarios que hacen juegos multiplataforma diciendo que es normal que encuentren problemas a la hora de trabajar con la infraestructura de la máquina de Sony “porque PS3 es muy diferente respecto a las otras consolas”, precisó.


Por su parte el director de desarrollo, Arjan Brussee, ve también a PS3 como un sistema fácil para programar, añadiendo que “la infraestructura de la consola de Sony es más cómoda de llevar que en Xbox 360”, añadiendo que nada es más complicado o más fácil sino que “solo se debe tener cierta idea de cómo sobrellevar los problemas” que se encuentren en la programación de cualquier juego en una plataforma.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
759 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
347 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
273 comentarios Publicada hace 2 días