Killzone 2

4 de Abril de 2009 / 08:40
Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

También señalan sentirse más a gusto trabajando con PS3 que en su momento con PS2.

Por
344 comentarios
Twittear

Compartir

Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360
Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

Durante mucho tiempo se han sucedido declaraciones donde se dejaba ver por parte de muchas compañías que programar para PS3 no era fácil, al menos era más complicado que hacerlo para Wii o Xbox 360. La gente de Guerrilla Games, creadores de , opinan todo lo contrario.


Hermen Hulst, director gerente de la compañía, ha expresado que “PS2 era una máquina más difícil de llevar, de hecho hacernos con PS3 nos ha llevado mucho menos tiempo”. También se ha dirigido a los licenciatarios que hacen juegos multiplataforma diciendo que es normal que encuentren problemas a la hora de trabajar con la infraestructura de la máquina de Sony “porque PS3 es muy diferente respecto a las otras consolas”, precisó.


Por su parte el director de desarrollo, Arjan Brussee, ve también a PS3 como un sistema fácil para programar, añadiendo que “la infraestructura de la consola de Sony es más cómoda de llevar que en Xbox 360”, añadiendo que nada es más complicado o más fácil sino que “solo se debe tener cierta idea de cómo sobrellevar los problemas” que se encuentren en la programación de cualquier juego en una plataforma.


Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
570 comentarios Publicada hace 1 día
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
341 comentarios Publicada hace 1 día