Interplay seguirá explotando el universo Fallout

Interplay seguirá explotando el universo Fallout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos con un ambicioso MMORPG en el que ahora también participa el estudio búlgaro Masthead Studios.

Aunque Bethesda adquirió los derechos de Fallout a Interplay en el año 2004, éstos últimos se reservaron una cláusula mediante la cual podrían seguir explotando este universo post-apocalíptico en un futuro MMO.

Interplay acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de colaboración con el estudio búlgaro Masthead para que éstos le apoyen en la programación de su juego estrella, llamado hasta ahora “Project V13”, y que está enteramente inspirado en los primeros Fallout.

El equipo de Interplay lleva trabajando en el proyecto desde el 2007, y ahora para completar el trabajo se van a aliar con Masthead debido a su experiencia en este campo por su reconocido MMORPG Earthrise.

El nombre en clave Project V13 se basa en el punto inicial del Fallout original y de hecho Chris Taylor, principal diseñador del primer Fallout, es también el encargado en este nuevo proyecto.

El presidente de Masthead Studios, Atanos Atanasov, se muestra contento por este acuerdo con Interplay porque “aprovecha la tecnología específica para MMORPG de nuestros profesionales para ayudar a crear un juego revolucionario en este proyecto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...