Microsoft alargará las garantías para el error E74 de Xbox 360

Microsoft alargará las garantías para el error E74 de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La garantía quedará también cifrada en tres años para este fallo.

Microsoft ha anunciado esta misma mañana que la garantía de Xbox 360 para el error E74 se ampliará también a tres años, debido a un considerable aumento en los últimos meses de este fallo en concreto.

“Mientras que la mayoría de propietarios de Xbox 360 continúan disfrutando de una gran experiencia con su consola, estamos al tanto de que un pequeño porcentaje de consumidores nos han advertido de que han recibido un error que escribe la palabra E74 en pantalla”, declara un portavoz de los de Redmond.

“Después de investigar esta incidencia hemos determinado que el error E74 puede indicar un fallo general de hardware que podría estar asociado con las tres luces rojas de la consola”, continúa el comunicado. “Como resultado de ello hemos decidido cubrir las reparaciones relacionadas con el error E74 bajo nuestro programa de garantías de tres años que anunciamos en julio de 2007”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...