Sony: "Este va a ser el mejor año de PSP"

Sony: "Este va a ser el mejor año de PSP"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Koller insiste en el vigoroso catálogo del 2009.

No es la primera vez, de hecho ya hemos perdido la cuenta, pero en Sony están tan convenidos de la importancia del catálogo de este año para PSP que no dejan de recordar que el 2009 va a ser el año de la portátil.

“Hay un montón de software que viene. Estamos muy centrados en el software, y no creo que sea una sorpresa decir que este va a ser el mejor año de PSP, sin duda”, comentó John Koller, director de marketing de hardware de Sony Computer Entertainment America. “Podéis tener por seguro que las franquicias más importantes de consolas van a llegar a PSP, y la gente va a estar muy emocionada”.

“Los frutos de la labor de los últimos años van a brotar este año, y ya lo hemos mencionado muchas veces, pero sólo hemos mencionado la mitad del catálogo”, declaró el ejecutivo de Sony. “El año pasado fue el de mejores ventas para PSP, y eso sucedió con un catálogo muy limitado. ¿Cómo será este año con el software tan superior que vamos a ofrecer?”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.