Assassin’s Creed 2 confirma su lanzamiento en navidad de 2009

Assassin’s Creed 2 confirma su lanzamiento en navidad de 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes ver en 3DJuegos el segundo trailer.

La información sobre Assassin’s Creed 2 se filtra con cuenta gotas, pero Ubisoft nos ha informado esta misma tarde de que el esperado juego de acción y aventuras en el que trabaja desde hace algunos años se pondrá a la venta en navidades del presente 2009.

Según reza la propia nota de prensa el videojuego es “el resultado de dos años de desarrollo”, y encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de “un devastador mundo abierto”.

“Nuestro equipo creativo está trabajando muy duro para llevar la experiencia de Assassin’s Creed a lo más alto. Hemos mejorado todos los aspectos del juego”, declaró el Director Creativo del proyecto, Patrice Desilets. “Nos hemos introducido en la increíble historia de la Italia Renacentista para poder ofrecer a los seguidores de Assassin’s Creed una experiencia única, variada e innovadora”.

El anuncio ha venido acompañado de un segundo teaser-trailer que aporta algunas breves pinceladas sobre el contexto y el argumento de la secuela, y que puedes ver desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.