La franquicia Fallout podría convertirse al cine y a la televisión

La franquicia Fallout podría convertirse al cine y a la televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda registra la marca Fallout para estos campos.

De nuevo la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (USPTO) es protagonista gracias al registro por parte de Bethesda Softworks de su franquicia más exitosa Fallout en campos que hacen referencia al cine o a la propia televisión.

Las dos descripciones recogidas en la base de datos contienen “servicios de entretenimiento en lo referente a programas de televisión” y “películas sobre un mundo post- apocalíptico nuclear”.

Esto no quiere decir que Bethesda vaya a sacar una película o hacer un programa de televisión sobre la franquicia Fallout, simplemente sería un modo de cubrirse las espaldas tras el enorme éxito cosechado por su última creación Fallout 3, de la que se espera salga la última expansión anunciada Broken Steel a finales de mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...