El creador de God of War: "¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!"

El creador de God of War: "¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Jaffe critica ferozmente el kit de desarrollo de PlayStation 3.

Solemos visitar el blog oficial de David Jaffe, creador de la saga God of War, puesto que su figura se cuenta entre las más influyentes de la industria, y también porque su opinión y declaraciones suelen ser radicales y tremendamente francas. En ocasiones hasta demasiado…

“¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!”, así comienza la última entrada de su blog, en la que critica duramente los kits de desarrollo de la consola de Sony. “Maldita sea. Hoy he roto mi sexto puerto USB que une el controlador al kit de desarrollo. Se ha roto y me ha dejado sin mi día de trabajo”.

“Según me comenta nuestra productora, Angelic, ella ya ha tenido que mandar la consola 8 veces al taller de reparación. Así que el saber que no soy el único al que le ha pasado hace que no me sienta tan mal”, comenta Jaffe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.