EA Sports: más de 500 millones de partidas on-line desde junio

EA Sports: más de 500 millones de partidas on-line desde junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cifras aumentan en un 175% con respecto a las del año pasado.

Electronic Arts ha desvelado esta madrugada unos interesantes datos en lo que al juego on-line de los títulos de su división de deportes, EA Sports, se refiere. Informes que han sido presentados por el siempre polémico Peter Moore.

Según EA sus lanzamientos han sido jugados on-line más de 500 millones de veces desde el pasado mes de junio, lo que supone un aumento del 175% con respecto al mismo período del año pasado, y que marca además unas 2,2 millones de sesiones multijugador al día.

En cuanto a los usuarios registrados, 6 videojuegos de EA Sports tienen más de medio millón de miembros. Madden NFL 09 y FIFA 09 se llevan la palma en este campo rondando los 2,5 millones de personas.

“La migración masiva hacia el juego on-line ha transformado el paisaje actual de los videojuegos”, declaró Peter Moore. “Los 500 millones de partidas a través de internet marca la posición de pionero de EA Sports dentro de esta industria”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...