¿Cuánto vendieron Tomb Raider, Hitman, Kane & Lynch o Deus Ex?

¿Cuánto vendieron Tomb Raider, Hitman, Kane & Lynch o Deus Ex?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix también publica las cifras de EIDOS tras su adquisición.

Si esta mañana os informábamos de los datos de ventas totales de las franquicias más emblemáticas de Square Enix, en esta ocasión tenemos que volvernos a acercar a la compañía nipona para conocer los bagajes de las sagas de EIDOS, compañía recientemente adquirida por los japoneses.

Como resulta lógico Tomb Raider es, con muchísima diferencia, la IP más potente en lo comercial de la compañía norteamericana, y es que ya sólo las dos primeras entregas superaron sobradamente las 7 millones de unidades vendidas cada una. Las marcas más bajas de Lara Croft las establecen, por el contrario, Tomb Raider Chronicles y Anniversary, que apenas superaron el millón de copias. El reciente Underworld se quedó en torno a los dos millones y medio.

Hitman es otra de las grandes imágenes de EIDOS, aunque sus comienzos fueron complicados. La primera parte superó apenas el medio millón de copias, mientras que la segunda quedó cerca de los cuatro millones. Contracts y Blood Money rondaron los dos millones en ambos casos.

Otros nombres importantes de EIDOS son Kane & Lynch que vendió cerca de 1.750.000 copias de su violentísimo debut; la saga Deus Ex que superó el millón de unidades en cada una de sus dos primeras partes y, por último, Just Cause que también quedó por encima del millón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.