La división Xbox de Microsoft pierde 31 millones de dólares
Malos resultados en el segundo trimestre del año fiscal.

Hace pocos días facilitábamos las cifras de ventas de la división de videojuegos de Microsoft, que si bien eran algo mejores que las del año anterior en ciertos sentidos también observaban algunos descensos en otros.
Hoy, sin embargo, contamos con los datos de la faceta exclusiva de Xbox, que en el segundo trimestre del año fiscal –finalizado el 31 de marzo- ha supuesto unas pérdidas de 31 millones de dólares. Esto supone un serio paso atrás para Microsoft, puesto que en los últimos cuartos habría mostrado una franca mejoría que le había llevado incluso a observar beneficios por primera vez en su historia.
Chris Lidell, uno de los responsables financieros de Microsoft, buscó en declaraciones al portal 1UP el lado positivo de las cifras, señalando que son más que razonables dentro del “complicado ambiente económico en el que nos encontramos”.
| Noticia / Hace 8 días Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live -15 de mayo- | |
| Noticia / Hace 8 días "Algo del éxito de Xbox se debe al hecho de que Sony realmente hizo algunas cosas no muy inteligentes" | |
| Noticia / Hace 9 días El videojuego de The Walking Dead lidera los índices de actividad de Xbox Live Arcade | |
| Noticia / Hace 11 días Microsoft Vancouver busca personal para el desarrollo de un shooter multijugador | |
| Noticia / Hace 13 días Microsoft también cancela sus servicios Inside Xbox en Europa | |












































