EA: "Need for Speed: Shift no pretende competir con Gran Turismo"

EA: "Need for Speed: Shift no pretende competir con Gran Turismo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de la saga Need for Speed para Xbox 360, PS3, PC y PSP quiere ser "divertido", no un "simulador de conducción".

Jesse Abney, productor de Need for Speed: Shift, ha declarado en una entrevista al medio británico vg247 que con el último título de la saga de conducción de Electronic Arts no pretenden competir con Gran Turismo, y que están centrados en conseguir que el juego sea divertido, no tanto un simulador realista de las carreras.

“No pretendemos competir con Gran Turismo en avances tecnológicos ni tampoco en lo que yo llamaría ‘un simulador de conducción’. Ese no es el punto de vista de diversión que estamos buscando”, comenta Abney.

“Queremos buscar qué se siente estando en una carrera, en una parrilla con competidores de alto nivel que pelearán por mantener la posición”, ha explicado.

Need for Speed: Shift se pone a la venta en septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC y PSP. Si quieres conocer todos los detalles de este nuevo título de la conducción de Electronic Arts, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.