Monster Hunter Freedom Unite invadirá Europa en verano

Monster Hunter Freedom Unite invadirá Europa en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony y Capcom trabajarán juntos para traerlo el próximo 26 de junio. Antes será publicada una demo en la PSN.

Si hay alguien que no conozca la serie Monster Hunter, alabado sea, porque parece que por donde pasa crea adicción. En Japón es un fenómeno descomunal, consiguiendo en su última entrega (Monster Hunter Freedom Unite para PSP) colocar 2,5 millones de copias, de las cuales un millón y medio se vendieron en la primera semana.

Tal vez sea su éxito la razón de que ahora Sony y Capcom unan fuerzas para lograr que el resto del mundo también se vaya de cacería con su PSP, en cualquier parte, con cualquier persona y en cualquier momento. Y ya hay fecha para invasión: el próximo 26 de junio.

No obstante, antes los aspirantes a cazadores de monstruos tendrán la oportunidad de probar una demo que se pondrá en circulación a través de la plataforma PlayStation Network. No hay fecha confirmada para esto, pero sí información acerca de su contenido: tres "quests" que darán la opción tanto de jugar solo como acompañado hasta formar grupos de cuatro cazadores.

Esta última posibilidad, por cierto, fuimos capaces de experimentarla en el evento Captivate de la pasada semana, donde nos juntamos con otros tres periodistas a nivel internacional para actuar como un equipo en la caza de monstruos. Durante el evento, Minae Matsukawa, producer de Monster Hunter Freedom Unite, incidió en el interés de Capcom por conseguir una expansión mundial del producto. Es difícil establecer si lo conseguirá, aunque sin duda será interesante comprobar la aceptación por parte de Occidente de una de las series más queridas por la población nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.