Captivate 09: El evento de Capcom en 3DJuegos

Captivate 09: El evento de Capcom en 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consulta con nosotros todo lo que la compañía nipona prepara para este año.

Dead Rising 2, Lost Planet 2, Resident Evil: DarkSide Chronicles, Dark Void, Spyborgs, Marvel vs. Capcom 2, Bionic Commando… Lo que Capcom prepara para el año 2009 no es ninguna tontería, y en 3DJuegos hemos hecho un esfuerzo para que tengas todo disponible desde el Especial Captivate 2009 que puedes consultar siguiendo este enlace.

Asistimos en Monte Carlo a las presentaciones de todos los juegos de Capcom, y los hemos probado en profundidad para transmitirte en primera persona nuestras Impresiones Jugables desde el evento. Pero eso no es todo, y es que también tendrás acceso a todos los videos, imágenes y noticias que nos ha dejado un Captivate cuya mayor intención ha sido la del acercamiento de los japoneses a Europa. Una oportunidad única para compartir experiencias y, de paso, enterarnos de lo que la compañía de Resident Evil, Megaman y otros grandes títulos nos depara para el futuro.

+ Especial 3DJuegos Captivate 09

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.