Killzone 2: Steel & Titanium Pack
30 de Abril de 2009 / 11:03

Killzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation Network

Hoy se pone a la venta Steel & Titanium, su primer pack de mapas

Twittear

0

Compartir

0

Killzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation NetworkKillzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation Network
Killzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation Network

Según hemos podido saber en el día de hoy, Killzone 2 ha conseguido ya un millón de jugadores on-line, como ha sido anunciado en los foros oficiales de la compañía.


El videojuego, recordemos, lleva a la venta únicamente desde finales de febrero, y hace pocas semanas informábamos de que se rompía la barrera del millón de compradores con, por ejemplo, más de 600.000 unidades vendidas en Estados Unidos durante los dos primeros días de su puesta a la venta.


Recordemos que Killzone 2 disfrutará hoy de su primer pack de localizaciones, Steel & Titanium, que incluye dos mapas y que puede ser adquirido por 5,99 dólares.


Más noticias de: Killzone 2, PlayStation Network

Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
389 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días
Barcelona Games World sustituye a Madrid Games Week como principal feria de videojuegos en España Su organizadora, AEVI, ha confirmado que la feria se celebrará en la Fira del 6 al 9 de octubre.
267 comentarios Publicada hace 3 días