Killzone 2: Steel & Titanium Pack

30 de Abril de 2009 / 11:03
Killzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation Network

Hoy se pone a la venta Steel & Titanium, su primer pack de mapas

Twittear

0

Compartir

0

Killzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation NetworkKillzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation Network
Killzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation Network

Según hemos podido saber en el día de hoy, Killzone 2 ha conseguido ya un millón de jugadores on-line, como ha sido anunciado en los foros oficiales de la compañía.


El videojuego, recordemos, lleva a la venta únicamente desde finales de febrero, y hace pocas semanas informábamos de que se rompía la barrera del millón de compradores con, por ejemplo, más de 600.000 unidades vendidas en Estados Unidos durante los dos primeros días de su puesta a la venta.


Recordemos que Killzone 2 disfrutará hoy de su primer pack de localizaciones, Steel & Titanium, que incluye dos mapas y que puede ser adquirido por 5,99 dólares.


Más noticias de: Killzone 2, PlayStation Network

Las noticias más comentadas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
334 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 6 días