Killzone 2: Steel & Titanium Pack

30 de Abril de 2009 / 11:03
Killzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation Network

Hoy se pone a la venta Steel & Titanium, su primer pack de mapas

Killzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation NetworkKillzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation Network
Killzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation Network

Según hemos podido saber en el día de hoy, Killzone 2 ha conseguido ya un millón de jugadores on-line, como ha sido anunciado en los foros oficiales de la compañía.


El videojuego, recordemos, lleva a la venta únicamente desde finales de febrero, y hace pocas semanas informábamos de que se rompía la barrera del millón de compradores con, por ejemplo, más de 600.000 unidades vendidas en Estados Unidos durante los dos primeros días de su puesta a la venta.


Recordemos que Killzone 2 disfrutará hoy de su primer pack de localizaciones, Steel & Titanium, que incluye dos mapas y que puede ser adquirido por 5,99 dólares.


Más noticias de: Killzone 2, PlayStation Network

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
222 comentarios Publicada hace 9 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días