Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2: Steel & Titanium Pack
30 de Abril de 2009 / 11:03

Killzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation Network

Hoy se pone a la venta Steel & Titanium, su primer pack de mapas

Twittear

0

0

Compartir

0

Killzone 2 alcanza el millón de jugadores en PlayStation Network

Según hemos podido saber en el día de hoy, Killzone 2 ha conseguido ya un millón de jugadores on-line, como ha sido anunciado en los foros oficiales de la compañía.


El videojuego, recordemos, lleva a la venta únicamente desde finales de febrero, y hace pocas semanas informábamos de que se rompía la barrera del millón de compradores con, por ejemplo, más de 600.000 unidades vendidas en Estados Unidos durante los dos primeros días de su puesta a la venta.


Recordemos que Killzone 2 disfrutará hoy de su primer pack de localizaciones, Steel & Titanium, que incluye dos mapas y que puede ser adquirido por 5,99 dólares.


Más noticias de: Killzone 2, PlayStation Network

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
396 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
237 comentarios Publicada hace 18 horas