Electronic Arts pierde mil millones de dólares en el último año fiscal

Electronic Arts pierde mil millones de dólares en el último año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rock Band se convierte en la marca más exitosa de la compañía.

Electronic Arts ha hecho púbicos esta madrugada los informes del año fiscal que se cerraba en el pasado mes de abril, y los resultados no son buenos puesto que cierran el período con unas pérdidas de 1.100 millones de dólares.

Los ingresos de la compañía norteamericana fueron de 4.200 millones de dólares, pero éstos no han sido suficientes para igualar unos gastos de cerca de 5.300 millones. El mensaje de John Riccitiello, su presidente, fue sin embargo de tranquilidad. “El alto coste de nuestras acciones y nuestras inversiones en el negocio digital nos van a posicionar positivamente para un próximo año fiscal mucho más fuerte”, comentó el ejecutivo.

Desglosando las cifras de la compañía cabe destacar que Rock Band fue la marca que más ingresos generó a Electronic Arts, y que 27 juegos del gigante norteamericano se situaron por encima del millón de copias vendidas. Por otra parte FIFA 09, Madden NFL 09 y Need for Speed Undercover vendieron más de cinco millones de copias cada uno, y Spore logró alcanzar los dos millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.