Obscure: The Aftermath también para PSP

Obscure: The Aftermath también para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una versión para la portátil de Sony de las de PC, PlayStation 2 y Wii.

La segunda entrega de Obscure llegará también a PSP bajo el nombre de Obscure: The Aftermath, así lo han anunciado sus creadores, que han desvelado que estará “completamente optimizado para PSP”, y que además incluirá un cooperativo para dos jugadores.

Obscure: The Aftermath es la secuela del título aparecido en 2004, cuya trama argumental continuará exactamente dos años después del original, siendo precisamente sus protagonistas los supervivientes de la primera entrega. En el juego podremos controlar a un personaje principal entre los seis disponibles, acompañados en todo momento por un segundo compañero controlado por la inteligencia artificial o bien por otro jugador que se sume a nuestra partida para jugar cooperativamente.

Un amplio repertorio de armas, exploración, habilidades únicas por personaje, oscuridad y supervivencia en un campus universitario, son los principales atributos de esta aventura que recuerda enormemente a las películas de terror “universitario”.

Obscure: The Aftermath llegará a PSP en septiembre de este 2009. Si quieres conocer lo que deparó Obscure en PC, PlayStation 2 y Wii no dudes en consultar los respectivos análisis que encontrarás en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.