Ubisoft presentará su catalogo de juegos para navidades en el E3

Ubisoft presentará su catalogo de juegos para navidades en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin’s Creed 2, Red Steel 2, Rabbids: Mi caaasa! y muchas más sorpresas.

Ubisoft ha anunciado hoy el contenido de su conferencia en el próximo – y esperado – E3 de los Angeles que se celebrará en junio. Durante la conferencia, Ubisoft presentará su catalogo de juegos de cara a las fiestas navideñas que incluye Assassin’s Creed 2, Red Steel 2, Rabbids: Mi caaasa! y otras sorpresas por anunciar.

Assassin’s Creed 2 se pondrá a la venta en diciembre de este mismo año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esta nueva entrega estará ambientada en la Italia renacentista y su protagonista será Ezio, original de Florencia, que actuará como vengador por el asesinato de su padres por parte de otras familias ricas de la ciudad.

Tras convertirse en uno de los primeros juegos de acción para Wii que aprovechaban sus posibilidades de control, Red Steel 2 cuenta con soporte para el Wii MotionPlus de Nintendo y se ambienta en una metrópolis futurista emplazada en un desierto. El juego se pondrá a la venta en navidades. Puedes ver su primer video en este enlace.

Rabbids: Mi caaasa! es la nueva aventura de estos simpáticas criaturas. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes echar un vistazo a la entrevista exclusiva que publicamos recientemente en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.