Marvel Super Hero Squad
8 de Mayo de 2009 / 17:36

Marvel Super Hero Squad será una saga y llegará en otoño

Primeros detalles del juego de THQ con héroes de la Marvel.

Twittear

0

Compartir

0

Marvel Super Hero Squad será una saga y llegará en otoñoMarvel Super Hero Squad será una saga y llegará en otoño
Marvel Super Hero Squad será una saga y llegará en otoño

Hace ya un año que anunciamos o Marvel Super Squad, como también se le conoce. Sin embargo desde entonces no habíamos tenido noticias del videojuego, con lo cual hoy hemos recibido con los brazos abiertos algunas informaciones acerca del título.


En primer lugar el videojuego se pondrá a la venta en otoño, aunque todavía no se han especificado concretamente las plataformas. El lanzamiento se convertirá en una saga, y se centrará en diferentes personajes que protagonizarán cada una de las entregas, con episodios para Spiderman, Hulk, Iron Man o Lobezno y supervillanos como Magneto.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
23 de octubre de 2009
Desarrollador:
THQ
Distribuidor:
THQ
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
319 comentarios Publicada hace 10 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días