Marvel Super Hero Squad

8 de Mayo de 2009 / 17:36
Marvel Super Hero Squad será una saga y llegará en otoño

Primeros detalles del juego de THQ con héroes de la Marvel.

Twittear

0

Compartir

0

Marvel Super Hero Squad será una saga y llegará en otoñoMarvel Super Hero Squad será una saga y llegará en otoño
Marvel Super Hero Squad será una saga y llegará en otoño

Hace ya un año que anunciamos o Marvel Super Squad, como también se le conoce. Sin embargo desde entonces no habíamos tenido noticias del videojuego, con lo cual hoy hemos recibido con los brazos abiertos algunas informaciones acerca del título.


En primer lugar el videojuego se pondrá a la venta en otoño, aunque todavía no se han especificado concretamente las plataformas. El lanzamiento se convertirá en una saga, y se centrará en diferentes personajes que protagonizarán cada una de las entregas, con episodios para Spiderman, Hulk, Iron Man o Lobezno y supervillanos como Magneto.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
23 de octubre de 2009
Desarrollador:
THQ
Distribuidor:
THQ
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
325 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
256 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 5 días