Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel Super Hero Squad
8 de Mayo de 2009 / 17:36

Marvel Super Hero Squad será una saga y llegará en otoño

Primeros detalles del juego de THQ con héroes de la Marvel.

Twittear

0

0

Compartir

0

Marvel Super Hero Squad será una saga y llegará en otoño

Hace ya un año que anunciamos o Marvel Super Squad, como también se le conoce. Sin embargo desde entonces no habíamos tenido noticias del videojuego, con lo cual hoy hemos recibido con los brazos abiertos algunas informaciones acerca del título.


En primer lugar el videojuego se pondrá a la venta en otoño, aunque todavía no se han especificado concretamente las plataformas. El lanzamiento se convertirá en una saga, y se centrará en diferentes personajes que protagonizarán cada una de las entregas, con episodios para Spiderman, Hulk, Iron Man o Lobezno y supervillanos como Magneto.


No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
23 de octubre de 2009
Desarrollador:
THQ
Distribuidor:
THQ
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
748 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
330 comentarios Publicada hace 12 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
268 comentarios Publicada hace 1 día