Demigod consigue ventas respetables pese a ser objeto de la piratería

Demigod consigue ventas respetables pese a ser objeto de la piratería
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si lo estás jugando pirata reconoce que eres un ladrón y deja de intentar justificarte".

Brad Wardell, el máximo responsable de Stardock, ha hablado sobre el lanzamiento de Demigod; que pese a ser durísimamente pirateado, está consiguiendo unas cifras de ventas más que razonables, debutando en el puesto número 3 de los más vendidos de PC en Norteamérica.

“¿Qué hay de esos cientos de miles de piratas? Sí, Demigod está siendo muy pirateado, y no os equivoquéis: La piratería me molesta enormemente”, declaró Wardell en los foros oficiales de la compañía. “Incluso Demigod, un juego que ha llegado sin protección alguna, está siendo pirateado en masa; y a pesar de haber sufrido un impacto negativo en sus calificaciones de Metacritic debido a los problemas de lanzamiento con su matchmaking del multijugador, ha conseguido debutar con éxito en los tops de ventas”.

“Cuando centras tu energía en los consumidores en lugar de en luchar contra los piratas, acabas logrando importantes ventas”, concluyó el ejecutivo de Stardock. “Si lo estás jugando pirata, si eres una de esas personas en Hamachi o GameRanger que están empleando una copia pirata, deberías comprártelo o reconocer que eres un ladrón y dejar de intentar justificarte”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.