El analista M. Pachter estima 10 millones de Wii MotionPlus vendidos este año

El analista M. Pachter estima 10 millones de Wii MotionPlus vendidos este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Wii MotionPlus es el periférico de Nintendo para su Wiimote destinado a mejorar la precisión de la detección de movimiento.

Nueva predicción del analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, esta vez sobre la posible acogida del periférico de Nintendo Wii, el Wii MotionPlus.

Según Pachter en declaraciones para Edge, el periférico Wii MotionPlus podría vender cerca de 10 millones de unidades este año.

“Creo que un 20% de los usuarios de Wii americanos y europeos comprarán Wii Sports Resort, Tiger Woods PGA Tour 10 o EA Sports Grand Slam Tennis, todos ellos con el pack que incluirá el Wii Motion Plus. Eso hace una cifra cercana a los 8 millones. Imagino que otros 2 millones adquirirán el Wii MotionPlus junto a su nueva consola” comentó Pachter.

“Espero que MotionPlus sea un éxito y que finalmente el accesorio alcance al menos a una tercera parte de la base instalada de Wii”, añade.

Wii MotionPlus se pondrá a la venta en Junio a un precio todavía no revelado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...