Los analistas creen que PS3 podría rebajar su precio antes del verano

Los analistas creen que PS3 podría rebajar su precio antes del verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con una rebaja de 100 dólares.

Colin Sebastian, prestigioso analista de Lazard Capital Markets, ha hecho públicas esta noche una serie de informaciones en las que asegura que PlayStation 3 podría sufrir una rebaja de precio de en torno a 100 dólares entre el E3 y el final del verano.

“Cualquier cosa menor que esta rebaja será mal recibida por el mercado”, declaró Sebastian. “Además de esta rebaja de 100 dólares, que pondrá a PlayStation 3 más accesible a un mercado mayoritario, creemos que Sony tiene un saludable catálogo de videojuegos First-Party para el año que viene como inFamous, God of War III, Heavy Rain, Uncharted 2 o Gran Turismo 5”.

“Pensamos que los próximos 12 meses son fundamentales para Sony PlayStation”, continuó el analista. “Es su momento para recuperar cuota de mercado, particularmente ahora que Nintendo está perdiendo algo de ritmo y ahora que Microsoft puede introducir un sensor de movimiento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.