Sony niega los rumores sobre el rediseño de Playstation 3: PS3 Slim

Sony niega los rumores sobre el rediseño de Playstation 3: PS3 Slim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos rumores apuntan a que Sony mostrará dos rediseños en el inminente E3: PSP y nuevo mando de PS3.

Hace días Internet se vio inundada de rumores sobre el rediseño de Playstation 3 gracias a una imagen sacada de una fábrica china donde se mostraba un curiosa PS3 Slim. Esta imagen que ha dado la vuelta al mundo ha sido el detonante para que la gente de Sony se pronunciara por la fuerza con la que parecían contar las especulaciones.

Sony UK, en declaraciones a CVG, ha querido finiquitar el tema declarando que “en estos momentos no tenemos ningún plan sobre una Playstation 3 rediseñada”.

En vista de las imágenes difundidas sobre este rediseño Sony ha comentado: “nosotros no sabemos nada sobre el sistema mostrado en las fotos”.

En todo caso se ha especulado que Sony podría mostrar dos rediseños en el inminente E3. Uno sería un nuevo rediseño de PSP, mientras que el otro, quedando casi descartada la comentada PS3 rediseñada, podría ser el rumoreado nuevo mando con sensores de movimiento. El próximo 2 de junio, en la conferencia de Sony en el E3, saldremos de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.