Fallout 3 pudo haber contado con la voz de Bill Clinton

Fallout 3 pudo haber contado con la voz de Bill Clinton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda Softworks ofreció un papel al expresidente norteamericano.

Desconcertante noticia la que hemos podido leer en la revista británica EDGE, y es que los chicos de Bethesda Softworks ofrecieron un papel en el videojuego Fallout 3 al expresidente norteamericano Bill Clinton.

“La adquisición de voces de celebridades para los videojuegos no debe incluir únicamente a actores, sino también a figuras del deporte o de la política”, declaró Lev Chapelsky, ejecutivo de la compañía. “Le hicimos varias ofertas a Bill Clinton para videojuegos y obtuvimos respuestas de sus abogados que venían a decir `el antiguo presidente no participará en ninguno de sus videojuegos, muchas gracias´”.

Al ser preguntado sobre cuál iba a ser ese videojuego Chapelsky no tuvo más remedio que contestar. “Creo que hubiera sido genial que hubiera interpretado al presidente de Fallout 3”, comentó el creativo de Bethesda. “¿No habría sido genial? Llegas a un punto determinado del juego y oyes esa voz viniendo de alguna parte fuera de cámara y te quedas como `¡Yo conozco a ese tipo!´”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...