The Ballad of Gay Tony, el segundo episodio de GTA IV llegará en otoño

The Ballad of Gay Tony, el segundo episodio de GTA IV llegará en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar fija precio y lanzamiento tanto al segundo episodio descargable como a un pack que incluirá los dos episodios en un mismo disco para Xbox 360.

Doble anuncio de Rockstar referente a su querido GTA IV y sus expansiones exclusivas para Xbox 360. Por una parte la compañía ha anunciado oficialmente la segunda expansión descargable de GTA IV tras The Lost and Damned, Grand Theft Auto IV – “The Ballad of Gay Tony”.

Por otra, “Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City”, una edición que se venderá en disco y que incluirá tanto el primer episodio como el segundo.

El segundo episodio descargable, “The Ballad of Gay Tony” inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Encarnando a Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como “Gay Tony”), el jugador luchará con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

“Liberty City es el mundo de juego más vibrante que jamás hemos creado. La estructura episódica nos ha permitido entrelazar historias, jugabilidad y atmósfera de un modo completamente nuevo“, comenta Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “El equipo de Rockstar North se ha superado de nuevo, y ha hecho algo épico y muy innovador. Este episodio se centra en la vida nocturna de élite, en contraste con las bandas moteras retratadas en “Lost and Damned”, dándonos un montón de nuevas posibilidades jugables”.

“The Ballad of Gay Tony” llegará en exclusiva a Xbox Live este otoño por 19.99€ o 1600 MS points. Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City tendrá un precio de 39,99€ y no requerirá GTA IV para jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.