Square Enix: Listado de juegos para el E3

Square Enix: Listado de juegos para el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NIER y Front Missión Evolved se anuncian de forma oficial. Estarán presentes en el evento.

La mayoría de las compañías nos están facilitando su lista de títulos que van a estar presentes en el inminente E3, unos de forma jugable y otros sólo en video, pero que sin duda van a aportar nuevos datos sobre esperados juegos. Una de las compañías que asocia más expectación es Square Enix, que según su lista de juegos parece apostar por un mercado global abriéndose mucho más a occidente.

Dentro de la lista de títulos vemos NIER, juego filtrado días atrás pero que no contaba con confirmación oficial por parte de la compañía. Esta aventura está siendo desarrollada por Cavia, los mismos creadores tras Resident Evil: The Umbrella Chronicles y su futura secuela Darkside Chronicles, y será lanzado tanto para PS3 como para Xbox 360. Esta aventura de acción nos pone en la piel de NIER que se ve obligado a salir a “un mundo plagado de enfermedad y oscuridad, con irreconocibles criaturas” en busca de una vacuna para su hija que yace enferma. El juego saldrá al mercado el próximo año.

También sabíamos que la compañía japonesa estaba preparando una nueva entrega de Front Mission y en este mismo E3 veremos Front Mission Evolved para PC, PS3 y Xbox 360, un shooter en tercera persona que tendrá tanto campaña individual como multijugador. Este juego está siendo desarrollado por Double Helix, los mismos al cargo de Silent Hill: Homecoming.

La lista completa de los títulos que Square-Enix mostrará en la feria es la siguiente:

· Dissidia Final Fantasy (PSP)
· Final Fantasy IV: The After Years (WiiWare)
· Final Fantasy XIII (PS3, Xbox 360)
· Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii)
· Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord (WiiWare)
· Front Mission Evolved (PC, PS3, Xbox 360)
· Kingdom Hearts 358/2 Days (DS)
· NIER (PS3, Xbox 360)
· Order of War (PC)
· Supreme Commander 2 (PC, Xbox 360)

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.