Avatar, el juego basado en la película de James Cameron llegará en diciembre

Avatar, el juego basado en la película de James Cameron llegará en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox 360, PS3, PC, Wii, DS y PSP lo recibirán en diciembre.

La conferencia de Ubisoft en el E3 ha sido el lugar escogido por la compañía para revelar nuevos detalles sobre Avatar, el esperado videojuego basado en la nueva película de James Cameron que promete revolucionar la forma de ver el cine tal y como la conocemos actualmente.

Avatar, el videojuego, ha sido presentado en la citada conferencia por el mismo James Cameron y Yannis Mallat, Director General de Ubisoft Montreal, estudio que realiza el videijuego. Según comentaron ambos, el videojuego nos llevará al corazón de Pandora, un planeta alienígena cuya belleza va más allá de lo que jamás hayamos imaginado. Los jugadores se encontrarán con los Na’vi, los habitantes de Pandora y descubrirán una flora y fauna nunca antes vistas en un videojuego. Cuando estalla el conflicto entre la Corporación RDA, un consorcio espacial que explota recursos en otros planetas, y los Na’vi, los jugadores se encontrarán en el medio de una lucha en la que el corazón de un planeta y el destino de una civilización estarán en juego.

“Desde un punto de vista tecnológico, tenemos mucho en común con Ubisoft y con la industria del videojuego en general,” ha comentado Cameron en la conferencia de prensa.

“Hemos usado tecnologías altamente sofisticadas para crear Avatar así que, cuando tuvimos que escoger una compañía para hacer el videojuego, quería un socio que no sólo fuese capaz de inspirarse con todos los elementos que forman el mundo de Avatar, sino que fuese capaz de mantener un alto nivel en cuanto a las necesidades técnicas. Ubisoft era esa compañía.”

James Cameron’s Avatar: El Videojuego llegará a las tiendas en Diciembre de 2009 para Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS, PSP y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.