Your Shape es el proyecto de fitness de Ubisoft para Wii

Your Shape es el proyecto de fitness de Ubisoft para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hará uso de una nueva cámara para la consola de Nintendo.

Ubisoft ha anunciado esta madrugada Your Shape, un innovador videojuego de fitness que incluye una cámara junto con el juego, y que empleará un sistema de reconocimiento mediante este periférico. El propósito es hacer un análisis específico del cuerpo del jugador, hacer que el juego se adapte al nivel y los objetivos personales de cada usuario, y después proyectar la imagen en el televisor, creando un método de trabajo interactivo.

“El desarrollo de una nueva cámara para Wii y nuestro Sistema de Reconocimiento permitirá una experiencia interactiva que supone un cambio tecnológico radical en la industria del videojuego, así como dentro de la categoría del fitness”, declaró anoche Yves Guillemot, presidente de Ubisoft. “Los continuos esfuerzos que Ubisoft hace para lograr innovar nos permiten ofrecer a los jugadores un entrenamiento más realista, personalizado y motivador que les permita lograr sus objetivos de fitness”.

Your Shape será lanzado en Nintendo Wii estas Navidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.