EA Sports Active contará con una nueva expansión este verano

EA Sports Active contará con una nueva expansión este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa de fitness se ha convertido en el juego más exitoso de la compañía para Wii con más de 600.000 unidades vendidas en menos de 2 semanas..

EA Sports Active, el programa de entrenamiento físico, se ha convertido en un éxito para Electronic Arts tal como Peter Moore, presidente de EA Sports, afirmó ayer en la conferencia de la compañía para presentar su línea de títulos para este E3. EA Sports Active se puso a la venta en Estados Unidos el pasado 19 de mayo y tres días después en Europa vendiendo más de 600.000 unidades en menos de dos semanas a nivel global convirtiéndose así “hasta ahora en el lanzamiento más exitoso en la historia de la compañía en Wii”. Además Moore añadió que a título personal “no creo que haya otro producto en el cual me sienta más orgulloso de haber participado”.

Además de aportar datos sobre ventas también anunció la primera expansión para el programa que incluirá 30 nuevos ejercicios, con mayor énfasis en las acciones básicas y en la inclusión de pruebas como carreras de obstáculos, squash, esquí acuático o una mayor variedad en pasos de aerobic.

El pack de expansión llegará a lo largo del verano sin haberse especificado aún el precio del mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.