EA traerá All Points Bulletin a PC a principios de 2010

EA traerá All Points Bulletin a PC a principios de 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para Xbox 360 del juego de Realtime Worlds todavía no tiene fecha estimada de lanzamiento.

Electronic Arts ha anunciado un acuerdo con Realtime Worlds, responsables de All Points Bulletin – más conocido como APB –, para publicar dicho juego en Europa y Norteamérica. De este modo, All Points Bulletin llegará a PC a principios de 2010. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del juego en su versión para Xbox 360 o si Electronic Arts es también la encargada de publicarlo para la consola de Microsoft o sí esta versión ya no se encuentra entre los planes del estudio.

“Después de algunos años de trabajo en silencio con APB, estoy muy emocionado de poder mostrarlo públicamente por primera vez”, ha declarado David Jones, fundador y director creativo de Realtime Worlds. “También podemos anunciar nuestro acuerdo de marketing y distribución con Electronic Arts. Es evidente que Electronic Arts está claramente en sintonía con nuestra visión para APB y entre ambos vamos a asegurarnos de que los jugadores entiendan porque es único, y compartir con ellos nuestro entusiasmo”, ha añadido.

“A lo largo de su carrera, David Jones ha forjado continuamente nuevos caminos en el entretenimiento interactivo”, ha comentado David DeMartini, vicepresidente de Electronic Arts. “David y su equipo de Realtime Worlds lo han vuelto a hacer otra vez con APB. Estamos muy entusiasmados por tener la oportunidad de asociarnos con ellos en la introducción de un juego de acción en tercera persona online y persistente y definir una nueva categoría dentro del género”, ha añadido.

All Points Bulletin es un título que, siguiendo un patrón multijugador, trata de unir un buen puñado de géneros enmarcándolos en una gigantesca ciudad de la actualidad, y tratando de revisar los habituales tics de los MMO recientes. El título está dotado de un editor de personajes abrumador, con un sistema musical muy novedoso y con una jugabilidad basada en el enfrentamiento entre policías y ladrones.

Puedes ver el juego en movimiento en su nuevo video E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.