Star Wars: The Old Republic será el primer MMO totalmente doblado

Star Wars: The Old Republic será el primer MMO totalmente doblado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además ofrecerá una historia más profunda de lo habitual en este género.

La guinda de la conferencia de Electronic Arts fue la presentación, con vestimentas Jedis incluidas, de una espectacular intro de Star Wars: The Old Republic, un ambicioso MMO de BioWare.

A pesar de ser un MMO, el juego contendrá una historia profunda, más elaborada respecto a lo acostumbrado en otros juegos del género de los MMO. El juego, sin especificar apenas detalles, nos permitirá jugar dentro de una gran variedad de clases y grupos distintos.

Pero lo que hace ambicioso al juego es que será el primer MMO que poseerá un completo doblaje convirtiéndose así en el juego con mayor horas de diálogos hablados jamás concebido. De hecho cada uno de los personajes principales y hasta los NPC (los personajes no controlables) contarán con su particular voz, no existiendo dos iguales y con una historia diferente detrás de cada uno.

Star Wars: The Old Republic, desarrollado por Bioware en colaboración con Lucas Arts, tendrá lugar 300 años después del final de KOTOR2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.