Mario vuelve por partida doble a Nintendo DS

Mario vuelve por partida doble a Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario vs. Donkey Kong 3: Minis March Again y Mario & Luigi: Bowser´s Inside Story, el primero exclusivo del servicio DSiWare.

El la conferencia celebrada por Nintendo en el E3 de Los Angeles se ha anunciado la vuelta del clásico fontanero a Nintendo DS y por partida doble.

Los dos juegos anunciados son Mario vs. Donkey Kong 3: Minis March Again, que incluye como novedad más importante la posibilidad de diseñar nuestros propios niveles, jugar en ellos y hasta compartirlos con el resto de la comunidad. Este juego será exclusivo de descarga mediante la plataforma DSiWare.

Por otra parte el exitazo en ventas Mario & Luigi RPG 3 que lleva en lo más alto del TOP japonés en las últimas semanas confirma su lanzamiento en occidente llegando con el nombre de Mario & Luigi: Bowser´s Inside Story, desembarcando en nuestras tierras en otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...