Jade Raymond vuelve a comandar la nave Assassin’s Creed en la segunda parte

Jade Raymond vuelve a comandar la nave Assassin’s Creed en la segunda parte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se explica también el porqué de los 10 dedos de Ezio.

La atractiva Jade Raymond no ha desaparecido del panorama de los videojuegos, y es que a pesar de que no la veíamos desde la promoción del primer Assassin’s Creed, la productora canadiense volverá a participar en la segunda parte del videojuego.

“Estoy muy relacionada con el equipo desde el día uno, pero voy a dar un paso atrás con el tema de la prensa en esta ocasión”, declaró Raymond. “Soy la productora ejecutiva, de modo que dejaré al nuevo productor brillar. Ya tuve mi momento de fama con el primer Assassin’s Creed”.

Hemos descubierto a la ejecutivo en un reciente video de la página web oficial de Ubisoft, y en el mencionado tráiler se menciona también el motivo de que Ezio cuente con diez dedos en las manos, por los nueve que únicamente tenía su predecesor, Altair.

Patrick Desilets, uno de los directores creativos de Assassin’s Creed 2, apunta que este cambio se debería al trabajo de Leonardo Da Vinci a la hora de buscar soluciones prácticas a la forma de extraer el filo, sin necesidad de amputar el dedo del protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.