Microsoft anuncia que se dejarán de usar Microsoft Points

Microsoft anuncia que se dejarán de usar Microsoft Points
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además podremos descargarnos los juegos comprados las veces que deseemos.

Microsoft ha anunciado nuevos detalles concernientes al servicio Xbox Live y su nuevo servicio de juegos bajo demanda (Games on Demand), introduciendo una serie de cambios que buscan favorecer más a los jugadores y que se irán introduciendo paulatinamente.

Microsoft ha comentado que habrá más de 30 juegos disponibles para agosto en cada uno de los mercados, añadiendo regularmente contenido nuevo en el servicio de descarga de juegos. Además, según comenta la compañía, la licencia de cada juego adquirido quedará reflejada en el servidor de Microsoft, lo que posibilitará que podamos usar dichos juegos en cualquier otra consola. Igualmente podemos descargarnos los juegos comprados las veces que queramos, ideal para organizar nuestro espacio en el disco duro.

Otro de los cambios importantes es la desaparición de los Microsoft Points, habilitando esta vez la posibilidad de usar dinero real usando una tarjeta de crédito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.