Zeno Clash tiene todas las papeletas para aparecer en Xbox Live Arcade

Zeno Clash tiene todas las papeletas para aparecer en Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos en conversaciones con la distribuidora, y es algo que nos encantaría hacer".

Los chicos de ACE Team parecen estar firmemente decididos a llevar Zeno Clash a consolas, y es que Carlos Bordeu –uno de los fundadores del estudio- ha afirmado estar ya en negociaciones para que el juego debute en Xbox 360.

“Estamos teniendo conversaciones para llevar a cabo una posible conversión a Xbox Live Arcade, y ya estamos hablando con nuestra distribuidora”, comentó Bordeu. “Es algo que nos encantaría hacer”.

El responsable del estudio se atrevió incluso a mencionar la posibilidad de que esta nueva versión llegue con extras y contenidos inéditos. “Normalmente cuando haces un port hay un enorme interés en añadir nuevas inclusiones y extras, así que la versión de consola es interesante, y la gente que tenga la edición de PC dirá `¡Oh, genial! La versión de consola tiene más añadidos´”.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este original y bizarro título, puedes consultar el análisis de su versión PC publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.