Electronic Arts estuvo a punto de crear su propio Project Natal

Electronic Arts estuvo a punto de crear su propio Project Natal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Casi invertimos en crear una extensión para la plataforma como esa".

John Riccitiello, máximo responsable de Electronic Arts, ha hablado en la madrugada de esta misma noche sobre Project Natal, y lo ha hecho para comentar que su propia compañía estaba trabajando en algo muy parecido.

“Casi invertimos en crear una extensión para la plataforma como esa para algunos de los juegos en los que estamos trabajando”, comentó Riccitiello. “Francamente estamos encantados con lo que ha mostrado Microsoft, porque casi pagamos por ello. Ellos lo pueden conseguir mejor, y nosotros podemos concentrarnos en el software. Pero creo que el mercado estaba esperando esa tecnología y estoy encantado de que llegue”.

El ejecutivo de Electronic Arts tampoco se olvidó del periférico presentado por Sony. “He estado utilizándolo y es genial. Lo vimos hace ya un par de años, de hecho creo que nosotros mismos se lo presentamos a Sony”.

¿Qué opina Riccitiello sobre el futuro que estos periféricos pueden deparar? “Creo que esto acabará en que los sensores de movimiento ocuparán la mitad del mercado, la otra mitad seguirá empleando un controlador más tradicional”, comentó el ejecutivo. “No sé cómo se podría jugar a FIFA con un sensor de movimiento. Lo primero de todo, una sesión de 75 minutos sería agotadora. Y con el pad normal es francamente divertido”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...